Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

El funcionamiento de la inteligencia artificial de Nvidia reconstruyendo fotografías.

Hace tiempo que no os escribimos, y esta vez queremos hacerlo para hablaros del la inteligencia artificial de Nvidia que tiene la capacidad de reconstruir fotografías con un increíble realismo.

La IA fue desarrollada por los técnicos de Nvidia por el equipo de Guilin Liu, que empleó un método de Aprendizaje Profundo y dónde consiguió que la IA fuera capaz de editar imágenes e incluso de reconstruir algunas fotografías gravemente dañadas o incluso de restaurar los píxeles que faltaban.

Esta técnica, que utiliza un proceso nominado «imagen en la pintura», podría incluirse en los software de edición fotográfica para eliminar cualquier contenido indeseable, al mismo tiempo que lo colma con una alternativa realista generada por ordenador.

» El modelo puede manipular con firmeza orificios de cualquier forma, tamaño de ubicación o distancia de de los bordes de la imágen. Los tratamientos previos de Aprendizaje Profundo se han centrado en zonas rectangulares situadas alrededor del centro de la imagen, y con frecuencia dependen del laborioso post-procesado. Además, nuestro modelo maniobra con garbo orificios de mayor amaño». Así manifestaron los investigadores de Nvidia.

para ejercitar su Red Neuronal, el equipo generó en primera instancia 55.116 máscaras de rayas y agujeros de formas y tamaños arbitrarios para el entrenamiento. Estos se clasificaron en seis categorías según los tamaños relativos a la imagen de entrada, con el fin de mejorar la precisión de la reconstrucción(Los casinos en línea). Os dejamos un vídeo que os muestra como funciona:

 

Write a Reply or Comment:

Back to top