Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Google permite a algunos usuarios realizar compras en la Play Store de otros países

Google ha decidido dar un paso más allá en su tienda Google Play Store para dispositivos Android que, estrenará nueva funcionalidad que se llama “País y perfiles”, lo que permitirá a los usuarios entrar en las tiendas de otros países y, además descargar aplicaciones bloqueadas o que aún no han salido en nuestro país, con lo que el precio a dicho cambio nos permite comprar las misma aplicación a un menor coste.

Aunque desafortunadamente, esta nueva característica tan solo se está brindado a cierto número de usuarios que cumplan algunos requisitos, y estos son aquellos que ya han realizado alguna compra en otro país diferente donde el usuario reside. Si eres uno de los que cumple este requisito, te explicamos a continuación como ver este nuevo contenido:

  1. Nos dirigimos a la aplicación Play Store y esperamos a que cargue toda la información y contenido. Una vez haya cargado, iremos a la configuración de la cuenta.
  2. Si Google nos brinda esta nueva opción, seguramente se deba al hecho de que hayamos utilizado una región de Play Store distinta anteriormente con un pago válido para dicho país, y se nos otorgará esta nueva opción llamada “País y perfiles”. Si tenemos esta opción disponible, deberemos pulsarla.
  3. En este panel, nos enseñan el país que utilizamos por defecto en nuestra cuenta, que veremos con una marca a la derecha del panel. También podremos ver una lista de los diferentes países disponibles. Ahora lo que deberemos hacer, es simplemente clicar el país disponible al que deseamos hacer el cambio.

Lo que si debemos recordar es que esta nueva función implementada y solo es visible para cuentas que cumplan con los criterios requeridos, es decir, que tendremos que tener una cuenta de Play Store activa y en la que hayamos realizado una compra con un método de pago válido.

 

Write a Reply or Comment:

Back to top