Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Nueva sección para mascotas en Amazon

Amazon ha tomado la iniciativa de nuevo, y esta vez ha sido creando una sección para nuestras mascotas con el objetivo de facilitar a los pequeños y medianos comercios a distribuir sus productos de cuidado y alimentación de animales desde su plataforma con todas las ventajas que conlleva la compra online y de este modo que puedan llegar estos comercios a un mayor número de clientes.

Podremos encontrar una gran variedad de productos para mimar a nuestras mascotas, independientemente de la especie a la que pertenezca, desde juguetes hasta bocatas. La empresa a declarado que podremos encontrar aproximadamente doscientos mil artículos al rededor de mil marcas distintas. Hay que destacar que los productos para animales domésticos  forman parte ahora del gran inventario que maneja la sección de Amazon mascotas que hoy por hoy se eleva a más de 160 millones de productos de todo tipo, que como ya dijimos van desde alimentación, cuidado y diversión de nuestros animales.

Esta sección ya se podía encontrar en alguno países excepto España o Italia, por ejemplo en el que es una novedad añadida muy reciente. Además de las ventajas que conocemos de realizar las compras online, también tendremos las conocidas ofertas de Amazon para esta nueva sección.

 

Se espera que la distribución de estos artículos para mascotas se logre captar la confianza y atención de los usuarios en la web más conocida del mundo, ya que probablemente cautive aquellas personas amantes de los animales, y que les gusta mimarlas como otro miembro más de la familia. Por el momento la sección la podremos ver, pero está en fase beta y se espera su completa formalización muy pronto.

 

Write a Reply or Comment:

Back to top